domingo, 14 de noviembre de 2010

CAUSAS DEL BULLYING

Existen diferentes y hasta infinidades de causas que ocasionan el bullying que seria imposible, hablar de todas, mas sin en cambio explicaremos algunas causas mas principales e importantes como:
-Juegos y juguetes: como pistolas,rifles,armas,arcos,flechas,misiles,video juegos agresivos y sangrientos que lo único que proporcionan al niño es una motivación a la violencia tanto física como verbal.
- La televisión y los héroes: lo que hace la televisión es mostrar programas de muerte y violencia como el dragón ball. La destrucción y el homosexualismo como el programa de ranma, el lesbianismo como sailor monn y la hechicería y la brujería como guerras mágicas, y así un sin fin de caricaturas que lo único que hacen es construir una conducta de agresión y violencia a los niños.
-
la moda: en donde ahora ya existen playeras que tienen escrito un doble mensaje y que los niños con gusto la usan así como sus padres se sienten orgulloso de ponerlas, sabiendo que manifiestan lo que son o lo que se quieren sentir dentro de la sociedad.
-
Las tribus urbanas y los emos: en los cuales se creen por no tener una comprensión en casa y en donde se suele dar por un culto al dolor, al sufrimiento y a la angustia de sentirse pertenecientes a ese grupo.- la mala relación en casa: en donde siempre existe violencia entre los padres y los niños siente el poder de agredir a los demás por hacer lo mismo que se hace en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario